The Shopping Night Barcelona



El Paseo de Gracia acogió la quinta edición de The Shopping Night Barcelona, un evento dedicado a la cultura, el turismo, la moda y la gastronomía. Casi un centenar de comercios abrieron sus puertas hasta la media noche el pasado 4 de diciembre. Una cita anual que regresó con multitud de actos de celebración dónde importantes marcas ofrecieron experiencias gastronómicas, fotográficas y culturales para promocionarse y fomentar el comercio. 

Una edición inspirada en la época dorada de Hollywood, un homenaje que convirtió el barrio de Gracia en un gran plató cinematográfico que reunió a las replicas de las grandes estrellas del cine de época como Marylin Monroe, Charles Chaplin y Audrey Hepburn. Además, se realizaron multitud de puestas en escena a lo largo del paseo, dónde se instalaron seis espacios públicos que ofrecieron actividades como sesiones de cine mudo, actuaciones musicales, concursos y grabaciones.

La lluvia no impidió el desarrollo previsto de la jornada, la asistencia fue multitudinaria y las expectativas cumplidas edición tras edición son positivas. Unos resultados beneficiosos para el sector que aprovechó la ocasión para dar inicio a la campaña de compras de Navidad.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.