De Market en Market: Mercado nº5



El Mercado Número 5 ha realizado su última edición del 2014 con un evento que reunió a una multitud de personas del sector de la moda, el arte y la música en su pequeño establecimiento en la calle Corretger.
Los días 27 y 28 de diciembre fueron las fechas escogidas para una jornada de conmemoración al quinto aniversario del nacimiento de éste proyecto. El evento acogió a diversos DJ's encargados de mantener un ambiente activo y animado. Además, durante la tarde de el domingo 28, se realizó la actuación en vivo de la cantante flamenca Carmen Doora.
La celebración acogió un desfile de moda dónde modelos nacionales vistieron las prendas y diseños de algunos participantes en la edición. Un evento cuyo sponsor oficial fue Estrella Damm, la empresa ofreció su producto gratuitamente a los asistentes.
Un mercado que reúne la moda más Vintage, objetos únicos de segunda mano y calidad en productos artesanales y artísticos, que se despide hasta el próximo año con una de sus jornadas más multitudinarias. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.