Urban Outfitters llega a Barcelona



La firma estadounidense Urban Outfitters aterriza en España con su primera tienda en el centro comercial El Tirangle, en Barcelona.
DJ's, cócteles, photobooth, tatuadores... Han abierto las puertas por todo lo alto. La tarde del 20 de noviembre centenares de amantes de la moda han hecho cola para acceder a la inauguración de la tienda.

Urban Outfitters ha elegido un local de más de 1800 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona para el que se han inspirado en Gaudí y sus obras. Un lugar en el que la marca ofrecerá todas sus últimas colecciones y también comercializará otras marcas importantes del mercado como Nike, Levi's o Fred Perry.
Con más de 167 tiendas alrededor del mundo, Urban Outfitters llega a España con la esencia íntegra propia de la marca. Un paseo por un mercadillo bohemio y un ambiente totalmente informal es lo que transmiten cada una de las tiendas de la firma que, además, reúnen una gran cantidad de objetos alternativos, expuestos y en venda.

Detallismo y originalidad caracterizan Urban Outfitters que, a través de sus tiendas, pretenden mostrar la rapidez con la que está cambiando el mundo así como la forma en que se percibe éste fenómeno. 








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.