De market en market: Gallery Market Barcelona




Moda, ocio y gastronomía se han mezclado en el Gallery Market de Barcelona. Un proyecto realizado por Barcelona Markets & Events que durante los días 6, 7 y 8 de noviembre han reunido nuevos talentos y pequeños empresarios del sector de la moda en el Pasaje del Hotel Gallery. 
Con el fin de promover un nuevo concepto de comercio en que la relación entre vendedor y cliente es más próxima y tradicional, el Gallery Market, también brinda la oportunidad de proyectar y dar a conocer a nuevos emprendedores.
Un evento que presenta un acogedor lugar para realizar compras, un ambiente con actuaciones musicales a cargo de Sabine Van Waesberghe, un servicio de cafetería y un photocall dónde fotografiar a los asistentes. 

El éxito obtenido en este Gallery Market da pie a nueva ediciones que se celebrarán durante los próximos meses en diferentes localizaciones con el fin de hacer llegar a otras poblaciones esta iniciativa. Además, nuevas marcas y personajes del sector se suman a este proyecto consiguiendo que éste crezca día a día y llegue con más facilidad a los ciudadanos ésta nueva forma de shopping.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.